Breves Política |

Registran apagones de gobernador en Zulia

Según reportes llegados de más allá de Tazón, algunos estados del país han estado sufriendo bajones de gobernador en los últimos días; el estado Zulia sería la región más afectada, con un apagón total que promete prolongarse indefinidamente.

Según los fuertes gritos de algunas señoras opositoras maracuchas histéricas, la falla total en el suministro de gobernador en el estado Zulia fue causada por lo que definieron técnicamente como una “coñoemadrada” del Consejo Nacional Electoral (CNE). “El Consejo Legislativo del Estado Zulia debió ser sustituido hace un mollejero de años, en las últimas elecciones de gobernadores; pero por culpa de las viejas coño e ‘madres marditas del CNE, ahí está todavía el viejo CLEZ funcionando. Y bueno, de bola que tarde o temprano se iba armar el verguero, ¿no? ¿Vergación, hasta cuando vamos a andar sin gobernador? Una vez más Caracas nos volvió a joder, no joda” afirmó la señora Mercedes Vanegas, en unas declaraciones que alcanzaron los 130 decibeles.

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo de la entidad, se montó en un banquito para hablar sobre la situación: “Ve mijo, desde que gané las elecciones no han dejado funcionar al gobernador del Zulia como tiene que funcionar; es más, ve que molleja, hago un llamado a Corpoelec, al CNE y hasta a Lila y al mismísimo Daniel Sarcos a que hagan algo con esta situación que está pasando en el Zulia, que tiene a toda la gente más arrecha que cuando se va la luz y hacen 40 grados de temperatura” afirmó Guanipa, mientras decía que no iba a jurar ni por su mamá.

cargando...