Polar lanza nueva línea de empaques de cartón

Lorenzo Mendoza, presidente de las Empresas Polar, dio a conocer la que será su nueva línea de envases para cervezas, en una rueda de prensa celebrada anoche, minutos después de conocerse el anuncio de expropiación de la envasadora Owens-Illinois por parte del primer mandatario nacional.

Flanqueado por María Fernanda León y Andrea Matthies, modelos insignia de la marca, y del popular “Pedroso”, Mendoza indicó que la decisión no les cayó por sorpresa: “Al contrario, nos lo esperábamos. Hoy se confirmaron los rumores que veníamos escuchando sobre la expropiación de la embotelladora, pero afortunadamente Polar es una empresa líder y tomamos todas las previsiones necesarias. Para mi un orgullo mostrarles la que será la nueva línea de empaques para nuestras cervezas, 100% reciclable, 100% de cartón”, afirmó Mendoza mientras le clavaba un pitillito a una Solera Verde.

El empresario aseguró que esto va a obligar a cambiar todas las presentaciones de sus bebidas. “Por ejemplo, si usted compraba un sixpack para ir a una fiesta, ahora podrá llevar un threepack, todas con su pitillito correspondiente. Los clientes acostumbrados a la popular gavera podrán llevarse la caja, que trae cuatro litrones, y el conocido tercio dejará su nombre y se venderá en las presentaciones de yukypak, cuartico y medio litro. Sabemos que esta presentación le caerá muy bien a los más jóvenes, ya que podrán arrugarla y usarla como pelota para la práctica de su deporte favorito” explicó Mendoza mientras le pedía a Pedroso que no hiciera pipí en una maceta.

Noticias Recientes

Chavez1

Isla Presidencial – 2da Temporada – Episodio 6: El Mesías parte 2

Servilleta

Fábrica de papel lanza nuevas servilletas extrasuaves y con olores

Moneda

Moneda de Bs. 0,125 no encuentra significado a la vida y se entrega al alcoholismo

Mario_ismael

AUDIO: Ismael García presenta nueva grabación de Mario Silva

Deje un Comentario

10 Comentarios

  1. Graciela Hernandez R dice:

    y cual es el problema? lo que importa es el contenido

  2. luisa ortiz dice:

    Buenas tardes.. cada día me siento orgullosa de Uds. y demuestran que con esfuerzo, voluntad, constancia y esa bella gente que trabaja en POLAR, todo es posible… Adelante no desmayen , que dios los bendiga y protejan por siempre..desde Puerto Ordaz le envio mil bendiciones a todos un abrazo …

  3. gochonet dice:

    Polar tiene 2 significados:
    Para Olvidar Largos y Amargos Recuerdos
    Pobre Obrero Limpio, Arrecho, y Rasca’o

  4. 08Sonic dice:

    Metanse con Polar, para que vean como reaccionara la gente!!! no saben con quien se meten, Polar en muchos serctores domina el 70% del mercado, sera muy difícil de tapar la ausencia de Polar, ni regional ni los jaladores de mecate de Cisneros podrán ocultar el gran descontento, Polar forma parte de la vida diaria del venezolano: la arepa, el refresco, la malta, la cerveza, quiten eso y se termina de hundir el barco!!!

  5. carloscool dice:

    Lo máximo…..

  6. cerroavila dice:

    se acaba de decretar emergencia nacional por falta de cartón!!!!!! tapara pega mejor con jororpo….

  7. pastorateran@hotmail.com dice:

    Ese es mi pais, tu país, nuestro país 1ue no se amilana ante las arremetidas de un zaprata enloquecido de poder y tirania, !ARRIBA EMPRESAS POLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEGADO DEL PUEBLO VENEZOLANO POR MAS DE 7 DECADAS

  8. Chiripa dice:

    Ya se giro instrucciones al ministro de agricultura para empezar sembrar matas de tapara, ahora que owen es de todos se transformara en una empresa socialista de limpieza de taparas para usarlas comno envases,, que vaina es esa nada mas venezolano que unas taparas, a loyo no le gusto mucho el asunto que le siembren las taparas a loyo

  9. Poque dice:

    Coño!!! la verdad es que MICO, hay que reconocerlo hizo una buena jugada. Porque como no ha podido expropiar a Empresas Polar, les va a ir cortando poco a poco los suministros a ver si los quiebra, primero Agroisleña, ahora Owens-Illinois. Definitivamente que tristeza con nuestra Venezuela manejada por este sujeto, cada vez nos demuestra que es capaz de todo… no le importa nada… pasara por encima de quien sea con tal de tener el control total de los medios productivos, y después nos someterá definitivamente de acuerdo a sus caprichos. Vamos a esperar que eso pase?… REACCIONEMOS Y ACTUEMOS!!!

  10. Paragon dice:

    Jajajaja coño ustedes no se pelan una! seguro mas adelante abra escases de Riko-Malt porque todo el carton es destinado al consumo de cerveza jajajaja