Nacionales |

Oposición anuncia concierto de “El General” en la Plaza Altamira


Luego de que el día de ayer el presidente Chávez anunciara que Calle 13 haría un concierto gratuito en La Carlota, la oposición anunció que contrarrestaría esta medida con un concierto de El General en la Plaza Altamira de Caracas. “Tu Pum Pum”, “Rica y Apretadita” y “El Meneito” serán algunos de los éxitos que corearán los opositores que se apostarán en las inmediaciones de la plaza el próximo sábado 31 de Octubre.

Extraoficialmente se escucharon rumores de que El General tendría conciertos todas las noches, y se invitaría a la sociedad civil opositora a quedarse en carpas en los espacios de la plaza. Sin embargo, algunos líderes de oposición anunciaron su descontentos ante esta medida: “Ya creemos que Venezuela ha tenido bastante con militares nefastos, como para que salgamos todos mansitos, como borregos, apoyando a El General” dijo Luis Ignacio Planas, secretario general de COPEI.

“Para los que dicen que la oposición no tiene estrategia les digo ¿qué mejor estrategia que esperar a que el gobierno haga algo para reaccionar? Debería estar agradecidos que estamos trayendo a un artista consagrado y no a los tipos de Locomia” comentó Julio Borges, de Primero Justicia.

cargando...