Destacada destacadas home Nacionales |

Trasmisión de data se retrasa por rector descargando Dr.House

Apenas minutos después del cierre de las mesas electorales, todos los venezolanos esperan con ansias los resultados definitivos de los comicios llevados a cabo el día de hoy; sin embargo la entrega de los primeros resultados se ha visto retrasada ya que el rector Vicente Díaz tiene ocupado el ancho de banda bajándose la última temporada de “Dr. House”.

Luciendo un peinado que hacía juego con una de las palmeras que adorna la sala de prensa del CNE, la máxima rectora del órgano comicial, Tibisay Lucena, explicó las razones por las cuales el rector Díaz no quiso desocupar el wifi del CNE. “El rector esta enfiebrado con la serie, porque supuestamente en esta temporada el carajo no es cojo porque inventó unas pastillas; además el tipo parece que por fin se agarra a la jefa, que está ‘viejita pero sabrosa’, como dice el rector Díaz. Pero el tipo dice que lo mejor de la temporada es el peo de egos que va a haber porque al negrito lo ascienden y ahora es su jefe, House está full picado porque él tiene mal carácter y no se adapta a tener alguien encima diciéndole qué hacer. Es como si pusieran al camarada Aristóbulo a mandar a Chávez, pues.” aseguró Tibisay mientras mandaba a darle 3 cuartos de vuelta a la palmera para que luciera mejor su peinado.

Por su parte el rector se mostró calmado y pidió dejaran “la ladilla” por favor. “Pana, que pálida, estoy bajando esto desde las 8 de la mañana, y quieren que lo pare ahora. Míquiti, chamo, por aquí… Tengan paciencia, ya lo que falta es un Giga y esta bajando a 150 kbps. Esto en una hora y media está listo. Por cierto, necesito que me presten un pendrive porque sino me tengo que llevar la laptop y ahí si van a pelar bola” amenazó el rector mientras cuidaba sus granjas de Facebook.

cargando...