Destacada destacadas home Nacionales |

Coquito se hace pasar por miembro del Plan República para tener acceso a un cachito

En horas de la tarde de hoy, Coquito, la reconocida estrella infantil del programa Contesta por tío Simón, fue detenido por efectivos militares en el centro de votación de Liceo Francisco Espejo de El Cafetal, al hacerse pasar por un miembro del Plan República con el objetivo de tener acceso a un cachito de jamón y a un cuartico de Rikomalt.

“Estos gestos lo que hacen es entorpercer el normal desarrollo de una jornada histórica, en la que el pueblo venezolano una vez más acude a las urnas a ejercer su deber cívico del sufragio” confirmó el General Flores Salcedo, encargado de la custodia de las mesas de votación en la región Capital, demostrando claramente que se estudió bien el guión.

Fuentes oficiales aseguraron que Coquito se encontraba en las afueras del Centro Electoral desde horas de la mañana, martillando a los votantes para comprarse un Chupi-Chupi. El Sargento Rogelio Rondón, integrante del Plan República, explicó las circunstancias en las que fue detenido el actor, cantante y cuentachistes: “El suidadano Coquito fue detenido mientras poltaba sin autorización una prenda o vestimenta de color velde de oliva. Intentaba apoderarse de un presunto cachito de jamón. Al pelcatarse de la situaceón, los efectivos y efectivas procedieron a salvagualdar la soberanía de la bandeja de cachitos, deteniendo al presunto suidadano arriba mencionado”. Orgulloso, el sargento afirmó que la detención fue producto de una ardua labor de inteligencia militar: “El transgresor fue fácilmente localizado pues sólo vestía la parte superiol del uniforme militar”, aseguró Rondón mientras le negaba su derecho al voto a un elector por tener un sombrero amarillo.

La situación generó un impasse entre los votantes que esperaban afuera del centro para ejercer su sufragio, quienes protestaron enérgicamente la irregularidad. Sin embargo, los ánimos pronto volvieron a su cauce, al darse cuenta la ciudadanía que el implicado era Coquito. “Está bien que lo jodan, porque ese me jodió una vez con el reto de la Blancura” dijo uno de los ciudadanos, que pidió no ser identificado. “Y eso no es nada, el primo de un pana que fue para el programa de Tío Simón llevó una china para que se la cambiaran por un guante de béisbol, y Coquito se lo quitó. Ese es una ratica” afirmó el molesto ciudadano, mientras compraba un raspado de tamarindo.

Mientras era metido en un vehículo del ejército, Coquito dirigió su voz a un grupo de ancianas y gritó “¡Ustedes, miembros de la prensa internacional, hagan saber a todos los canales que a Coquito se lo llevan para el Helicoide! También quiero denunciar que se me decomisó un ticket Multiabono, ¡están coartando mi derecho de usar el Metro! ¡Después no se quejen si trato de meterme por debajo del torniquete!”.

cargando...