Internacionales |

“Yo estoy de acuerdo que los gays se casen sin adoptar” dice alguien que no termina de entender

Matrimonio_gay_eeuu

Luego de la legalización del matrimonio igualitario en todo Estados Unidos, William Jacobson, un norteamericano de 54 años que no terminar de entender, aseguró: “Estoy de acuerdo que los gays se casen, pero sin adoptar. Eso no”.

“Ya yo cedí con lo de que se casen. Está bien, que hagan lo que quieran, pero ya adoptar es mucho. Esa es la vida de un niño que va a estar viciada por las orgías, aros en los testículos, piercings en el pene, ropa de cuero o lo que sea que hagan los homosexuales. Un niño no debería tener ese ejemplo. Un niño merece una mamá y un papá que lo traten bien, o mal en algunos casos, pero que importa: que sea un hombre y una mujer. Es más, hasta prefiero que un niño esté sin casa pidiendo plata en un puente en vez de vivir con una pareja homosexual” Comentó Jacobson quién luego le pegó a su hijo por no traerle una de las cervezas que estaban frías.

Por su parte, Samantha Bernard, una habitante de la ciudad de Atlanta, apoyó que el Gobierno de Estados Unidos haya aprobado el derecho a las parejas homosexuales de hacer lo que el resto de la gente ya hacía. “No tenía sentido que algo que ya buena parte de la humanidad hacía, fuera ilegal para los homosexuales. Además, ahora van a ver qué es lo que es bueno: estar casado. JAJAJA ya los veré quejándose en unos meses. Y ni hablar de las parejas que van a postergar el matrimonio por años hasta que se den cuenta que en verdad no estaban tan enamorados como creen. Pero igual, bien por ellos ¿no?”

cargando...