Nacionales |

Venezolanos exigen su derecho a estar más jodidos

Un grupo de madres, padres y representantes ha exigido recientemente que se respete el derecho de los colegios privados a elevar libremente sus matrículas, esto en protesta por la decisión de los ministerios de Educación e Industrias Ligeras y Comercio (MMddEeILyCDGIYChjYGYS) de mantener las mismas congeladas. Esta solicitud se suma a una serie de reclamos realizados en días recientes por distintas organizaciones civiles, tales como:

- Un conjunto de conductores de Caracas exigiendo que se respete el derecho de los motorizados a tumbar los espejos retrovisores de los carros sin responder por ello.
- Una asociación de ciudadanos solicitando que se les obligue a llegar aún más temprano para hacer las colas cuando deben realizar cualquier trámite con instituciones públicas.
- Otra asociación de ciudadanos reclamando su derecho a que CADIVI disminuya el ancho de banda de su página web y, de ser posible, que reduzca los cupos anuales de moneda extranjera que ofrece.
- Un grupo conformado principalmente por mujeres de todas las edades y estratos sociales protestando ante las oficinas de los canales de televisión para exigir que las telenovelas nacionales tengan aún menos imaginación y calidad.
JM

cargando...