Venevisión conmemora cierre de RCTV ignorando el tema nuevamente


Este domingo 27 de Mayo, desde de las 6:00 A.M. la pantalla de Venevisión se viste de gala para conmemorar, junto a sus apreciados televidentes, la desaparición de RCTV. La celebración se llevará a cabo de la misma manera como se vivió, hace cinco años, el cierre de su competidor: ignorando el tema y haciendo como si nada hubiese pasado.

Toda la parrilla de ese día -programas de entrevistas, noticieros, películas domingueras y series- estará dedicada a jamás tocar el tema del cierre de RCTV, entrañable canal que dejó las ondas radioeléctricas en el año 2007. “Es un honor para nosotros recordarle a nuestros televidentes que nada pasó hace cinco años, que simplemente fue otro día más y ya, cuánta felicidad” expresó para El Chigüire Bipolar el señor Marcos Castro, director de mercadeo del canal de la colina.

Por su parte, el reconocido productor y coreógrafo Joaquin Rivera, explicó que Venevisión se hará “de la vista gorda” de la forma más espectacular posuble: “Siempre hemos sido un canal con una gran tradición de callarse la boca, es por eso que para conmemorar este gran momento, tenemos planeado un silencio sepulcral, esperamos que sea tan evidente nuestro silencio que la gente note nuestra decisión de no hablar del tema, para nosotros siempre será importante dejar claro nuestro bajo nivel de compromiso con la libertad de expresión y ese tipo de pequeñeces” concluyó Rivera, mientras mandaba a una miss a que borrara unos tweets sobre RCTV.

Especial día del periodista

Estudiante

Estudiante protagoniza novela mexicana para poder salir en medios nacionales

William

CONATEL triste porque ya casi no tiene medios para censurar

Conatel

Gobierno y televisoras se reunirá para discutir los nominados al Oscar

periodicos

Jóvenes que leen noticias en internet protestan por cierre de periódicos

medios

Este es un titular lindo para que no nos metan presos

Deje un Comentario