Política |

Chavista ataca a Obama mientras hace más valiosa compañía capitalista

Twitter_Chavistas

“Obama es un terrorista, un imperialista, un asesino chupasangre #ObamaRepealTheExecutiveOrder” es uno de los tantos tweets que ha colocado en su perfil Nelson Estévez; antiimperialista, seguidor oficialista y fiel creyente de que puede cambiar el mundo a través de una red social capitalista, la cual enriquece con cada click.

“Yo hago lo que sea para dejar bien claro al imperialismo que aquí hay un pueblo pacífico, pero armado. Armado de tweets, retweets, favoritos…”

–Nelson Estévez

Estévez, quién postea alrededor de 170 tweets diarios desde su iPhone 6, se definió como un hombre dedicado a las redes sociales, todo con el fin de defender la revolución. “Yo hago lo que sea para dejar bien claro al imperialismo que aquí hay un pueblo pacífico, pero armado. Armado de tweets, retweets, favoritos, posts, likes, comments y todo lo que sea necesario para que los gringos nos dejen en paz. ¡No a la orden ejecutiva de Obama! Es lo que yo pongo siempre en Reddit, Youtube, Instagram, Snapchat, Facebook, o Weibo. Aunque esa es china y todo lo que escribo lo paso por Google Translate. Pero casi siempre uso Twitter. Y allí ya tengo una buena cantidad de seguidores, inclusive hasta hago publicidad de PDVSA, que por cierto sigue vendiéndole petróleo a EEUU. Deberíamos corregir eso ¿no?” dice Estévez al momento de postear otro mensaje que hizo más valiosa a la compañía norteamericana Twitter.

Por su parte, Pablo Alcocer, encargado del área de finanzas de Twitter, explicó que “los venezolanos son una muy buena fuente de ingreso, sobretodo los del sector oficialista de la política. Porque tuitean mucho y hacen muchos clicks, lo que le da valor a nuestra empresa. Ni hablar del Presidente que a cada rato nos nombra. Entonces van los afectos al oficialismo a abrirse cuentas y los opositores también para contrarrestarlo. Y los que ya tienen cuenta, pues tuitean. Creo que debemos el éxito de esta empresa a la Revolución. ¡Gracias por tanto dinero!” explicó mientras escogía qué modelo de Victoria´s Secret iba a comprar como esclava tanto dinero.

cargando...