Política |

Maduro que llega en un rato que fue a llevar unos Torontos a Madrid

maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó vía contacto telefónico con VTV que su llegada a Venezuela se realizará en las próximas semanas, ya que se encuentra en Madrid realizando la entrega de unos Torontos.

“Hacemos patria por el mundo entero. No es que no quiera volver a Venzeluena…Venuelez… Bueno, el país ese que queda en América del cono sur”

–Nicolás Maduro

Maduro aclaró la incertidumbre sobre su ausencia y las motivaciones que lo han llevado a permanecer alejado del suelo que preside. “Ustedes saben que nosotros tenemos muchos amigos alrededor del mundo. Eso es gracias al Presidente Chávez que dejó alianzas por todo el planeta. No solo soy Presidente de Venezuela, también soy un verdadero amigo del mundo entero. Por eso estoy aquí, en Madrid, estado de España y parte del continente euroasiático haciendo entrega a algunos compatriotas de la embajada de unos divinos Torontos que me encargaron. A pesar de que yo no tenía planeado viajar hasta aquí, pero bueno. Hacemos patria por el mundo entero. No es que no quiera volver a Venzeluena…Venuelez… Bueno, el país ese que queda en América del cono sur” exclamó Maduro quien confesó que luego visitará Rusia por tercera vez porque dejó unas medias en el hotel.

El máximo mandatario también tiene planeado realizar una serie de encomiendas durante los meses de Febrero, Marzo y Abril: “Pronto me verán por Islandia, Japón y Bruselas. Nuestra misión es garantizar la paz mundial y el bienestar de la galaxia, así lo dice el plan de la patria. Es por eso que volveré tan pronto termine mi larga lista de quehaceres globales. Que el pueblo venezuelano tenga paciencia, que ya aguantaron 2 años sin presidente, que esperen un poco más.”

cargando...