Entretenimiento |

Fidel Castro se suma al cast de LOST


Uno de los misterios sin respuesta de la serie LOST será respondido en esta quinta temporada: ¿Qué hacía Jack (Matthew Fox) hablando con un viejo espectro en el aeropuerto justo antes de abordar el avión que lo dejó en la fatídica isla?. Pues aquel viejo era Fidel Castro y se sumará al cast de la serie, como confirmaron los ejecutivos de la ABC: “El papel, le vino como anillo al dedo a Fidel, porque la verdad es que nadie sabe si está vivo, muerto, o si es otro” Comentó Richard White, director de comercialización de la cadena.

El Chigüire Bipolar logró contactar al propio Castro, y esto fue lo que nos comentó vía telefónica: “La verdad es que casi rechazo el papel, no confiaba en esa serie. Una isla en la que racionan comida, pasan trabajo, hambre, sin lujos. Todo el mundo dispuesto a morir devorados por tiburones con tal de salir de allí. Vamos come miejda cuéntame una de vaqueros, eso es inconcebible”.

Según la revista Variety, los escritores de la serie aprovecharán la oscuridad y el misterio de este personaje para explicar algunos cabos sueltos que no han sido satisfactoriamente resueltos. Así lo dice Variety: “Los guionistas van a utilizar su edad para solventar la incógnita de los números y justificar el humo negro asesino con el de sus tabacos”.

Finalmente, la cadena ABC se negó a aceptar rumores de que otros presidentes se sumen a la próxima temporada, aunque extrañamente han recibido miles de cartas de peticiones desde Venezuela.

Mora.

cargando...