Nacionales |

Gobierno descubre arsenal de cañones


Las autoridades venezolanas incautaron hoy más de trescientos cañones que presuntamente iban a ser utilizadazos en el plan magnicida denunciado por el Gobierno, informó el diputado oficialista Earle Herrera.

Herrera informó del hallazgo de las carrasposas armas de guerra durante su intervención en una plenaria de la AN que discute la investigación oficial del presunto plan contra el presidente Hugo Chávez, “Hay sectores ofuscados por el odio y que no creen en las bondades de la depilación láser” aseguró el diputado.

Por su parte, Tarek El Aissami, ministro del Interior y Justicia, presentó a los medios de comunicación los cañones portátiles incautados días atrás en las piernas de una secretaria de Globovisión y aseguró que “En este momento estamos esperando el permiso de la fiscalía para allanar sus axilas y el área del bikini”.

Finalmente el presidente Chávez ordenó desde Rusia que se cree la “Misión Gillette” para eliminar todos los cañones que puedan atentar contra su vida. En la cabeza de está misión estará la reconocida cantante Yatsuri Yamileth.

cargando...