Gente |

Manicurista está cansada de hacerse pasar por opositora


Jackeline Vivas, manicurista de la peluquería “Saloon Five“ ubicada en la Urbanización Las Mercedes de Caracas, concedió una entrevista exclusiva al Chigüire Bipolar, en la cual confesó que para mantener su trabajo y aumentar sus propinas debe ignorar su ideología de chavista y decir cosas como “Que bello es Leopoldo López señora” o “Uff, qué desagradable es ese Mario Silva” para hacerse pasar por una radical opositora frente a sus clientas.

El Chigüire Bipolar (ECB): Comencemos hablando de ti. ¿Quién eres, quién es Jackeline Vivas?
Jackeline Vivas (JV): Jackeline Vivas, es decir, mi persona, es una manicurista y pedicurista socialista, bregadora, que cree que con su trabajo ayuda a construir el nuevo horizonte que trazó mi Comandante.

ECB: Pero tengo entendido que, para el resto de tus compañeras de trabajo, eres una opositora. ¿A qué se debe eso? ¿Te amenazaron?
JV: Para nada. Pero lo que pasa es que las doñas escuálidas, si se enteran que una es chavista, no le dan ni la mano. Mucho menos el pie. Rosita, que lavaba cabezas en Carmelo, se la pasaba todo el día leyendo la Hojilla Impresa, y las señoronas éstas estiradotas preferían esperar a que otra se desocupara antes que lavarse el cabello con ella. Y yo tengo que llevar para la casa… son 3 chamos más 2 de mi marido.

ECB: ¿Y cómo es tu día a día, aparentando lo que no eres?
JV: ¡No sabes, Chigüire! ¡Si cada vez que digo que el Ciudadano está “buenas tardes”, lo que me da por dentro es una rabia como de morirme, chico!… pero a las Doñas les encanta.

ECB: Me imagino…
JV: Mira Chigüire…

ECB: Dime.
JV: ¿Tu por qué andas con ese pelero todo áspero? ¿No quieres que te aplique un producto? ¿Quieres que te haga las garritas?

ECB: No, gracias. Para la próxima. ¿Y la sensación de tener en tus manos el pie del adversario?
JV: Horrible. Pero esto es lo que yo sé hacer, no sé ganarme la vida de otra manera. Yo lo único que quisiera es que esas viejas dejaran de marchar tanto, se le ponen los pies como unos ñames, unas chapaletas. Se me cansa ese brazo de tanto darle piedra pómez todo el día. Yo lo único que quisiera, señoras de la oposición, es que si van a venir a hacerse los pies después de una marcha, que por lo menos se pongan un talquito antes.

ECB: ¿Y no te da miedo que te reconozcan, ahora que hiciste esta entrevista?
JV: Si, temo por mi vida… es un riesgo. Pero la que me diga algo, le corto la uña bien bajita, para que se le encaje.

cargando...