Deportes Destacada destacadas home |

Selecciones de Francia e Italia aparecen en container

Una nueva polémica ocupa los titulares de todos los periódicos del país: siguen apareciendo containers con artículos podridos, en este caso con los integrantes de las selecciones de Francia e Italia, que fueron encontradas en avanzado estado de descomposición en unos containers ubicados en un galpón de PDVAL del sector Las Cocoyitas del Estado Yaracuy.

“Oye pana, yo me quedé loco, en serio. Hicimos un operativo porque ya estábamos cansados de las denuncias de los vecinos, que si esto por aquí estaba podrido, que el zamurero los tenía locos, en fin. Nos apersonamos en comisión al sitio, y para nuestra sorpresa, cuando abrimos la cuestión, salio Domenech hediondísimo, podrido pero chimbo. El tal Cannavaro ni te cuento, ese no quedó ni para hacer una salsa” declaró a la prensa Wilmer Quijada, funcionario de una desconocida alcaldía del antes mencionado Estado, uno de esos que nadie sabe bien qué produce.

“No, no hay equivocación posible: la selección que encontramos en los containers está absolutamente descompuesta” confirmó a la prensa local un Fiscal del Ministerio Público que supervisó el operativo. “Una cosa es que los tipos no se bañen, eso es del dominio público. Pero este olor era mucho peor, no queda duda alguna de que están completamente vencidos. Ni maquillándo a Lippi y a sus jugadores estarían aptos para el consumo humano. No sirven ni para abono.”

cargando...