Internacionales |

Presidente Chávez pierde en la primera ronda del torneo de Boxeo Wii del ALBA


Por dejar su guardia abajo en el segundo round, el primer mandatario nacional fue noqueado el día de ayer por Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y Granadinas, lo que dejó al Presidente Chávez fuera de cualquier posibilidad de avanzar a la segunda ronda del torneo de boxeo Wii de la Alianza Bolivariana para las Américas, ALBA.

“Fue un buen golpe, camarada. Dígalo ahí, Aristóbulo. Un jab directo a la mandíbula, como los que daba Mohamad Alí. ¿No sabes quien es Mohamad Alí, Diosdado? Un boxeador muy famoso, del siglo 15, si mal no recuerdo. De allá de Irán, de la tierra de Mahmud, de la lejana Persia. Fue el que dijo Yo bailo como Diveana y pico como la abeja socialista, directo, y pa’la lona. ¡Tremendo puñetazo, Ralph! Me dejó turulato como tres horas, je!” afirmó el presidente, quien dijo que a pesar de saber que “esto fue sólo un juego” llamaría a su embajador a consultas, para reconsiderar relaciones.

El primer ministro de San Vicente pidió excusas formalmente y dijo sentirse muy arrepentido de haber soltado la izquierda tan rápido. “Me dejé llevar, no sé que me pasó. Le juro, presidente Chávez, que yo soy malísimo en esto. ¡Es primera vez que gano! Pero por favor, no nos deje sin petróleo”.
.

cargando...