Destacada Política |

Baile sonriente de Maduro hace que 28 millones olviden que Chávez murió

Baile_de_Maduro

Un sonriente y alegre Nicolás Maduro deslumbró a los asistentes de un acto de pre-campaña electoral en el estado Zulia con un llamativo baile. Al parecer, la divertida representación hizo que veintiocho millones de venezolanos olvidaran la trascendental muerte de uno de los líderes más carismáticos de la historia política recientea: Hugo Chávez.

“Allá anda la canalla opositora preguntándose por qué ya no nombro más al Líder Supremo… ¿Saben por qué? ¡Porque llegó el baile de Maduro!” Exclamó el vicepresidente encargado mientras agitaba sus hombros de un lado a otro. “Esto es lo que hubiera querido Chávez de su legado, yo acá, bailando en tarima solo al momento en que el Chapulín Colorado por allá también me acompaña.” Comentó Maduro dejando un breve e incómodo silencio mientras miraba al piso.

Asimismo, los otros veintiocho millones de venezolanos aseguraron haber olvidado la muerte del Presidente Chávez y la manipulación política que se le dio a este suceso. “No chico, ya nadie se acuerda de eso. Recuerda que el venezolano es bochinchero y jodedor, por eso pasamos de una lloradera a una bailanta en 5 minutos. ¿Y cómo no te vas a reír? Mira al Maduro ahí, bailando como lo hace el Capriles ese JAJAJAJA” Exclamó Mariana Colmenares, mientras sonaba un reggaetón en honor a Chávez.

link_señora-incomoda_capriles_visita_maduro

cargando...