Política |

Por baja popularidad del Gobierno, Maduro considera lanzarse a Presidente

presidente

La baja popularidad del Gobierno es algo evidente, tanto así que Nicolás Maduro aseguró en cadena nacional que está considerando lanzarse a Presidente.

“Vendrían cambios económicos como controles de precios y la continuación del control de cambio para resguardar el Bolívar”

–Nicolás Maduro

“¿Vieron esos números? Parecen mis boletas del colegio, solo les falta la carita triste. Son horribles, muy feas. Definitivamente este Gobierno llegó a su fin ¿No te da pena Aristóbulo? o ¿A ti Elias? No pudieron mantener el legado de mi Comandante. Deberían sentirse muy mal. Y entiendo al pueblo, la cosa está dura. No se consigue comida, la luz se va todos los días, la hiperinflación se come lo poco que ganan y no queda dinero en el país porque todo se lo robaron. Así nadie quiere un Gobierno. ¡Nadien! (sic) Es por eso que les digo que estoy considerando lanzarme a la presidencia. Bueno, no lo considero, ya tomé una decisión y anuncio oficialmente mi candidatura. Necesitamos un cambio. Es momento de un referendum y un nuevo Presidente” aseguró Nicolás Maduro quien está seguro que es muy fácil ganarle al presidente actual.

Luego del sorprendente anuncio que causó gran conmoción nacional, Nicolás Maduro también afirmó que esta no es una decisión improvisada y que ya tiene listo los cambios que quiere llevar a cabo. “Mi Vicepresidente sería Diosdado Cabello. Eulogio del Pino sería mi Ministro de cualquier cargo que no tenga ahorita y Motta Domínguez sería mi ministro de electricidad. Vendrían cambios económicos como controles de precios y la continuación del control de cambio para resguardar el Bolívar. Conmigo vendrían cambios importantes” concluyó Maduro mientras besaba una foto de Chávez que será el centro de su campaña.

cargando...