Gente |

¿Quién es Carlos Veneno?


Los lectores del Chigüire Bipolar ya están familiarizados con los comentarios del forista “Carlos Veneno”. Intrigados por la naturaleza de sus intervenciones y su estilo hemos decidido abrir la discusión sobre quién es esta persona y por qué es así, tan como es él. Iniciamos la discusión con algunas de nuestras teorías.

1) Es el hijo del borracho de tasca; 30 años oyendo las teorías de su papá sobre como enderezar al país lo convirtieron en lo que es hoy en día.

2) Es un viejo de 60 años que siempre amó en secreto a la señora María Alejandra López de Gutiérrez, y que escribe lo que sabe que a ella le gusta esperando que algún día al señor Ricardo le dé un infarto viendo Buenas Noches y así poder declararle su amor incondicional y eterno.

3) Son los webmasters de Noticiero Digital que están envidiosos de ver que se puede levantar hits siendo bipolar y no mononeurónicos.

4) Es un niño de 12 años que de tanto escribir “Primero” en los foros desarrolló una peligrosa condición antisocial que lo impulsa a navegar en internet en interiores, con una sola media puesta y con el dedo de la mano izquierda en el hueco derecho de su nariz.

5) Es el hijo del señor Armando Veneno, contratista de PDVSA y excelente jugador de truco. De niño tenía una amigo llamado “Huguito” que lo sometía en el colegio y siempre le robaba los tequeñones.

6) Es Carlos Ortega, que sobrevive en la clandestinidad viviendo en Nueva Delhi y trabajando como operador bilingüe de Atención al Cliente outsourcing, le pagan un dólar por día, odia a la humanidad y se drena de esta manera.

7) Es Orlando Urdaneta.

8) Es un virus que la gente de Aporrea alojó en los servidores del Chigüire para generar comentarios automáticos y poder decir que sí, que la oposición está loca de bola.

Queda en ustedes proponer otras teorías y decidir quién, en realidad, es Carlos Veneno.

cargando...