Breves Gente |

Niño Jesús con gigantismo aparece en pesebre de la abuela

jesus

Un extraño suceso conmocionó hoy a la familia Guédez cuando llegaron a casa de la abuela Rosa y vieron que un Niño Jesús con evidentes signos de gigantismo estaba en el sitial de honor de su ya tradicional pesebre.

“Versia, abuela, ese niño Jesús parece que hubiera nacido en una casa de bachaquero, está gordo, grande y rozagante. ¡Pilla que aquel rey mago le llega por la mitad del cuerpo, y eso que viene montado en el camello!” afirmó con sorna Joaquín, el menor de sus nietos, mientras la abuela lo ignoraba y se quitaba la plancha para entrarle al pan de jamón de Magalys, que seguro – como todos los años – viene con aceituna con semillas.

 

Luego de que se metiera el cuarto ponche crema, logramos obtener las impresiones de la abuela Rosa, quien afirmó que a ella nadie va a venir a decirle cómo hacer su pesebre. “Ahí estaba el insolente ese de Williams diciendo pecados, que si más le valía a la virgen que le hubieran hecho una cesárea, y otras cosas peores, que Dios me perdone. Pero a mí esos mismos coños de madre me botaron el año pasado el niño Jesús que yo tenía, el que había heredado de mis bisabuelos. Lo agarraban y lo ponían a cabalgar sobre las ovejas, o le ponían una peluca de musgo. Tanto dieron que me lo perdieron. Así que tuve que comprar ese niñote de plástico, que está hecho en China. Si no les gusta, se la calan igual. Que le echen bola a tener su familia y a hacer su propio pesebre. Al que se burle más de mí, le dejo en herencia el niñote con gigantismo” afirmó la señora Rosa, mientras rompía una avellana con la punta del bastón.

cargando...