Política |

Asamblea Nacional convoca sesión extraordinaria el 24 de diciembre a las 12

asamblea

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sorprendió a todos los venezolanos al convocar una sesión extraordinaria el 24 de diciembre justo a las 12 de la noche con el fin de intentar aprobar la mayor cantidad de leyes antes de enero.

“Con la señal de costumbre: ¿quien está a favor de que Daniel Sarcos vuelva con Chiqui? Aprobado.”

–Diosdado Cabello

Los diputados que asistieron a la sesión mantuvieron rostros de fastidio y molestia durante todo el evento, sin embargo aseguraron que entendían la importancia de lo que estaba sucediendo. “Claro que parece ladilla. Yo tengo aquí desde el 2010 y este trabajo era sencillo, no había que hacer mucho. Una ley mensual, si las exigencias eran muchas una habilitante y listo; pero desde que perdimos, la cosa cambió. Debemos tratar de aprobar la mayor cantidad de vainas posibles. Recursos, magistrados y hasta la madrina del carnaval de la asamblea. Bueno, ¡todo sea por mantener la  dignidad de la revolución!” finalizó el diputado Darío Vivas quien tiene miedo de que hagan otra sesión el 31 de diciembre.

 

Por su parte Diosdado Cabello, quien convocó a la sesión extraordinaria, tenía una lista enorme de puntos que debían ser tratados antes de finalizar. “Con la señal de costumbre: ¿quién está a favor de tener magistrados comprometidos con la revolución? Aprobado. Con la señal de costumbre: ¿quién está a favor de que me lleve mi silla? Aprobado. Con la señal de costumbre: ¿quien está a favor de que Daniel Sarcos vuelva con Chiqui? Aprobado. Muchas gracias por venir y Feliz Navidad” concluyó Diosdado quien se fue en su helicóptero pilotado por modelos de Victoria´s Secret.

cargando...