Breves Gente |

Novia logra detener lógica espacio-tiempo durante pelea en la madrugada

Sofia

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) anunció que en horas de la madrugada durante un pelea con su novio, Geraldine Castro, logró detener la lógica del espacio-tiempo.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando Francisco Ramírez, novio de Geraldine, salió con sus amigos a jugar futbolito y a las 2:00am aún no había enviado mensaje de que estaba en casa. “Terminamos de jugar, fuimos a comprar unas birras y unos perros. De pana estábamos sanos. Pero a ella no le importo cuando me llamó, ese peo ya estaba encendido, me dijo de todo. ‘No es primera vez que me haces esto’. ‘Mi mamá tenía razón, tú no me convienes’. ‘Seguro andabas en casa de Manuel con unas de esas amigas putas de él’. Pero todo empeoró cuando por alguna razón, se detuvo la lógica espacio-tiempo y me formó un peo larguísimo. Pero absurdamente largo, no me había dado cuenta y de repente ya eran las 4:00am’ concluyó Francisco sin saber aún qué había pasado.

Científicos del IVIC todavía investigan lo sucedido con Geraldine. “Esta pelea causó una interrupción en el universo, específicamente en la cuarta dimensión, denominada temporal, rompiendo así con la lógica del espacio-tiempo. Sabemos que las mujeres tienen poderes especiales, pero esto va más allá. Esto es increíble” finalizó Rubén Morales, el científico quien también trabaja en su tesis de doctorado para descubrir el verdadero fondo de la cartera de una mujer.

cargando...