Gente |

Abstencionistas elegirán destinos turísticos en primarias


Ante las múltiples opciones que se presentan, y conscientes que la delicada situación actual así lo amerita, miembros del abstencionismo y de los NiNis lograron un acuerdo hoy para convocar elecciones primarias. El propósito de esta estrategia es decidir, de forma democrática, el destino turístico que visitarán el fin de semana de las próximas elecciones.

“Ante lo difícil que nos la ha puesto Cadivi, no nos queda sino viajar aquí en Venezuela” afirmó William Pineda, elector que no vota desde hace ocho años. “Pero hay demasiados destinos: Margarita, Choroní, Barlovento Morrocoy, Mochima… Si yo y mis panas no nos hubiéramos puesto de acuerdo, cada uno hubiera agarrado por su lado y no hubiéramos tripeado igual. Durante casi un mes tratamos de cuadrar una vaina, pero fue un rollo. Así que haremos unas primarias. Y que sea lo que Dios quiera” afirmó Pineda.

Nelson Camacho, mejor amigo de Pineda desde el liceo y quien dijo no estar ni siquiera inscrito en el REP, se mostró satisfecho con esta decisión: “Estuvimos a punto de pelearnos, pero ya todo quedó atrás. Podemos decirlo sin pena: la democracia nos ha salvado. ¡Quién lo diría!”

Asimismo se supo que esa sería la única decisión a consultar en esas primarias. “Ya hemos logrado consenso en cuanto a las carpas y a la curda que vamos a tomar” confirmó Pineda. “Cerveza light para todo el mundo, en eso no tuvimos discrepancia”.

Este grupo de abstencionistas se despidió exhortando a todos los venezolanos a creer en la democracia como “la solución a todos los problemas. Nuestro caso es tan sólo un ejemplo”.

cargando...