Entretenimiento |

Axl Rose culpa a la crisis mundial por la devaluación de Guns N´Roses


En un encuentro con la prensa para promocionar el lanzamiento del nuevo disco “Chinese Democracy”, el vocalista de la banda Guns N´Roses, Axl Rose, aseguró que la debacle de su carrera musical está íntimamente relacionada con la crisis económica mundial. El rockero exigió al presidente Bush una indemnización monetaria que supera los 100 millones de dólares. “Si le dan 700 billones a banqueros corruptos, ¿Por qué no darme algo a mi que tengo veinte años sin hacer nada bueno?”.

Rose también expresó su repudio por las críticas a su talento “no es más que una cortina de humo creada por el incompetente de Bush y sus lacayos, mis cuerdas vocales están mejor que nunca” concluyó Rose durante un ataque de tos.

El cantante aprovechó la oportunidad para adelantar que pronto viajará a Venezuela para reunirse con el presidente Chávez a quién le pedirá 40 años de asilo y más de un millardo de bolívares para grabar junto a Paul Gillman una nueva producción que recibirá el nombre de “Dictadura Pitiyankee”.

Joaquín.

cargando...