Política |

Chuo Torrealba toma riendas de algo que nadie sabe qué es

chuotorrealba

Luego de una tensa espera de 48 horas, Jesús “Chuo” Torrealba, anunció que aceptó la propuesta que se le realizó para hacerse cargo de algo que nadie sabe realmente qué es.

“Ya llevo unas cuantas horas acá en esta oficina y todavía nadie me ha dicho qué es el cargo este en el que me metí”

–Chuo Torrealba

El activista político tomará el cargo de quien fuese antes el “algo de algo que no sabemos muy bien qué hace” Ramón Guillermo Aveledo. “Tomé la decisión porque pensé que una vez que aceptara me explicarían bien para qué me llamaron. Pero no, ya llevo unas cuantas horas acá en esta oficina y todavía nadie me ha dicho qué es el cargo este en el que me metí. Al parecer es como una asociación de grupo políticos que planean cosas, aunque no se sabe cuáles. Lo sorprendente es que ellos son los que toman esas decisiones, aunque después de mi rueda de prensa todos se fueron a sus casas y me dejaron sólo ahí. Muy raro todo. ¿Acá no hay un manual o algo?” aseguró el nuevo ‘algo de algo’ Torrealba, quien se sorprendió con la llegada de Ramón Guillermo Aveledo, aunque en realidad solo pasó para llevarse el router.

Otros presentes en el nombramiento del “algo” del “grupo”, como Antonio Ledezma, aseguraron que “Ah no, yo pensé que esto era un bautizo o algo así. Gracias por preguntarme. Entonces me voy”. Por su parte, Julio Borges, declaró: “¿Nombramiento? ah sí, lo de Chuo. Bueno yo pasé por aquí para que me prestaran una platica para imprimir unas hojas con cifras de esas que me gusta mostrar. Y le deseo suerte a Chuo, en lo que sea que es esto”.

cargando...