Deportes |

Comité Olímpico Venezolano “Nos irá mejor en los juegos deportivos nacionales de Monagas”


Después de la clausura de las Olimpiadas de Beijing, donde Venezuela consiguió una presea de bronce, el Presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, aseguró en rueda de prensa que “la delegación venezolana mejorará considerablemente el número de medallas conseguido en Beijing para los próximos Juegos Nacionales Monagas 2008”.

El máximo representante del comité se atrevió a asegurar que los deportistas venezolanos ganarán avasalladoramente. “Ser sede nos da una ventaja importante sobre las demás delegaciones” afirmó Álvarez, quien no desestimó el nivel competitivo de las otras naciones. “Sabemos que lo chinos y los cubanos poseen un nivel extraordinario y que las delegaciones de Colombia y Portugal pueden sorprender, pero nuestros jóvenes Venezolanos están capacitados para doblegarlos”.

Álvarez aprovechó la ocasión para enviarle un duro reclamo a la Onidex y el CNE, a quién les exigió celeridad en el proceso de cedulación y registro de los internacionales de China para garantizar el triunfo en de los criollos en Monagas 2009.

cargando...