Destacada Medios |

Medios oficialistas y opositores discrepan sobre noticia pajuísima

Los medios oficiales y de oposición venezolana continúan su eterna lucha por hacer relevante otra noticia pajúa y sonsa que para nadie tiene interés. A continuación transcribimos la visión de cada medio ante un mismo hecho y nos disculpamos de antemano por el nivel periodístico de ambos.

La Isla de la Desgracia (Globovisión) En una nublada y solitaria tarde de La Habana, el caudillo Hugo Chávez Frías estrenó un par de zapatos nuevos capitalistas hoy. Según fuentes en Miami, el déspota venecubano estaría utilizando dichos zapatos para esconder una sonda dosificadora de sangre de Satanás; un hechizo de los santeros cubanos-brasileños que le permite mantenerse con vida a pesar de lo avanzado que está su enfermedad.

Clotilde Ramírez, una señora al azar de Altamira que convertimos en analista político, cree también que las fotos del Presidente Chávez son falsas y son utilizadas para engañar a sus seguidores. “Es evidente que esas fotos son mentira, fíjate en la sombra, eso lo hicieron con una tecnología de impresoras muy moderna. Además, esa foto es vieja; mira el sol, así no son los atardeceres en Cuba. Allá el cielo es rojo y nunca sale el sol, todos saben eso. ¿Y la chaqueta? Con el calor que hace en el infierno, Chávez la está usando para ocultar los amuletos de los babalaos y santeros. ¡Porque ese hombre ni que lo bautice el mismo San Bautista va a ser católico! Y bueno, los zapatos también esconden un dispositivo con el que Chávez se inyecta sangre del Diablo ya que esa es la única manera de él puede mantenerse con vida, después del pacto que hizo con el demonio en el 98. Y ni me hagan hablar de Adán, que como se le nota que quiere quitarle el coroto al inquilino de Miraflores, lo mira con unos ojos de Caín.”

Por su parte, un grupo de periodistas del canal, realizaron una exhaustiva investigación de 35 minutos para el segmento “Usted lo vio”. Allí, demostraron como el líder cubano, Fidel Castro, utilizó unos zapatos similares en el año 89, lo que les permitió inferir sin suficiente sustento si estos podrían ser los mismos que lleva Hugo Chávez. “Pero eso igual no demuestra nada. Lo que pasa es que teníamos que hacer algo para mantener a la gente distraída en esta semana floja de noticias” Explicó Jackson Gómez, operador de VTR del canal de La Florida.

La Habana (AVN) En la exuberante y espectacular tarde habanera, nuestro amado líder Hugo Chávez Frías estrenó un par de zapatos nuevos hoy, con lo que desmintió rotunda y categóricamente los rumores infundados sobre sus hipotéticos problemas de salud. Gracias a lo saludable que está y al amor rebosante que siente por su pueblo y por la América Latina toda, nuestro adorado comandante-presidente procedió a arrasar hoy en una exigentísima partida de bolas criollas, llevada a cabo en el Bolascriollodrómo Nacional “Ernesto el Che Guevara Vive en Tí, Como el Tigre Tony” de La Habana, en la cual todos los presentes se dejaron ganar.

“Qué enfermedad ni que ocho cuartos, quisieran los majunches que a mi me hubiera caído aunque sea piojos, ¿eh? Si yo estuviera enfermo, ¿tú crees que me estaría estrenando estos guachicones, nuevecitos, blanquitos, ah, Adán? Mira tú que finos están estos pisos, como les dice Aristóbulo. ¿No vino Aristóbulo? ¡Ya mismo le mando el avión, compadre, para que venga a cenar conmigo sancochito, arroz y tajadas, que yo sé que le encantan, y así aprovecha y vea lo fino que están estos zapatos!” dijo, rozagante de salud y lleno del mejor de los humores, nuestro querido presidente, antes de continuar aleccionándonos sobre la invisible relación dialéctica que existe entre zapatos-deportivos-estadounidenses-fabricados-por-niñitos-tercermundistas-que-trabajan-16-horas-al-día y el socialismo: “¿Tu crees que si yo estaría de verdad enfermo, me hubiera comprado estos zapatos tan buenos? No, mi llave: si fuera verdad que Chávez está listo pa’l hoyo, como dicen los desquiciados palangristas de la oposición, me hubiera comprado unos Nike, que se gastan rapidísimo; son bien bonitos, pero no duran ni un año. En cambio estos Niu Balans que lo que están es finos, duran como 5 o 10 años, y ni mal olor agarran. Agarra dato, Adán: cómprate tus Niu Balans, porque este 7 de octubre la vamos a caer a patadas por ese rabo a los majunches del oposicionismo apátrida, tienes que estar bien calzado. Pídele unos dólares a Rosinés y te lo compras” manifestó con vigor y entusiasmo el nuevo mesías latinoamericano, mientras le pedía a un edecán que le apartara a Fidel de la manga, que iba a tirar a bochar y podía malograrlo.

Antes de despedirse, el primer mandatario aprovechó la presencia de los medios oficiales para decir que regresaba a Venezuela pronto, el miércoles o el jueves, pero que no iba a llevarle encargos a nadie porque va viajando sin maleta. “No me pidan aceite, ni papel tualé ni nada de eso, porque voy apenas con el carry-on. Viajando ligerito, porque el sábado mismo me regreso. Así que Tarek, te llevaré los batidos multiproteínicos para la próxima. Prometido.”

cargando...