Destacada Nacionales |

Llega a Maiquetía la última persona a la que le quedaba cupo CADIVI


Elisa Palacios, una publicista de 26 anos, se convirtió el día de hoy en una heroína inesperada cuando fue recibida por cientos de personas en el aeropuerto de Maiquetía. Su hazaña fue sencilla: Elisa es la última venezolana con cupo CADIVI este año. “No tenía ni idea. Fui a Miami a comprar ropa para el trabajo, una computadora y una luz de cruce para mi carro, que tiene año y medio rota y no conseguía repuesto” afirmó Elisa, mientras era cargada en hombros por los asistentes.

“Pero sólo me alcanzó para la luz de cruce. De hecho, tuve que quedarme durmiendo en casa de una prima, y la comida me la lleve desde aquí, en una cava. Ahora me toca esperar hasta Enero, a ver si puedo comprarme aunque sea dos blusitas que me encantaron en Old Navy. Ojala el 2×1 que había allí dure” Comentó. Uno de los presentes afirmó estar orgulloso de Elisa: “Es que la mujer venezolana es muy arrecha” afirmó.

Los Guardias Nacionales recibieron ordenes de dispersar la manifestación. Uno de los guardias aceptó declarar a El Chigüire Bipolar, con la condición de mantener su anonimato, y dijo que tanto el como sus compañeros están conscientes que lo que resta de año será muy difícil: “Apenas estamos en agosto y esa chama era la ultima persona con plata. ¿A quién vamos a matraquear desde aquí hasta diciembre? Creo que este ano no hay niño Jesús en mi casa” se lamentó el militar.

cargando...