Destacada Gente |

Niño Jesús diagnosticado con enfermedad que lo tiene 2013 años convertido en bebé

niño

Después de más de dos mil navidades acumulando sospechas, el Niño Jesús fue diagnosticado el día de hoy con una extraña enfermedad que lo tiene 2013 años convertido en un bebé.

“Realmente no sé por qué tuvimos que esperar tantos años para darnos cuenta. Ya a los 50 años era evidente que el Niño Jesús no podía seguir siendo un bebé. Pero hemos dado con el diagnóstico y esperamos que continúe con su crecimiento normal en los próximos 2000 años. En verdad no sabemos cómo una persona con forma de bebé dejaba los regalos en Navidad, pero ahora va a ser raro porque no será más un bebé sino un señor que entra a la casa a dejar regalos… bueno, ni tan raro.” Comentó Patricio Demoras, jefe de investigaciones de la Clínica Ávila en la ciudad de Caracas.

Por su parte, San Nicolás confesó no sentirse muy cómodo de tener de competencia a otro adulto. “Antes con el niño Jesús era más fácil. No lo podías ver en los centros comerciales recibiendo niños ni hacer nada porque no hablaba. Lo que hacía era babearse y cagarse. Inlcuso no podía salir en televisión porque la LOPNA lo prohíbe. Pero ahora que crecerá, me va a soplar el bisté si no me pongo las pilas. Él es más joven que yo y además tiene buenos abdominales… sus comerciales van a ser mejores. Creo que me va tocar bajarle a la caña y a los renos a ver si rebajo ¿Qué, no sabían? Sí, yo como renos ¿Tú has visto ganado en el Polo Norte? Entonces no juzguen.” Manifestó San Nicolás quién recibirá su quinto marcapasos en menos de 8 años.

link_tarjetas_navidad

cargando...