Nacionales |

Todo sobre el intercambio de regalos entre gobierno y oposición


Anoche se realizó un histórico encuentro entre políticos de gobierno y oposición en el Palacio de Miraflores. En la reunión, un nutrido grupo de personajes de la política nacional protagonizaron el primer intercambio de regalos de amigo secreto entre adversarios de la historia reciente del país. A continuación algunos de los regalos más destacados:

Mario Silva le regaló su “Hojilla” a Julio Borges a ver si se afeita la entreceja.

Ramos Allup le regaló un Tafil, una caja de Prozac y mucha valeriana a Lina Ron

El Presidente Chávez le regaló a los estudiantes una ración extra de gas del bueno.

Teodoro Petkoff le regaló a Alí Rodríguez una calculadora Texas Instruments modelo XT-15678.

Jacqueline Faría le regaló una foto de su vieja oficina a Antonio Ledezma. Ella se quejó porque nadie le había regalado nada, lo que causó la intervención del Presidente, quien designó a dedo a alguien para que le regalara algo.

Aristóbulo recibió, con extrañeza, un póster de Sammy Sosa de parte de Henrique Capriles Radonski.

Diosdado le regaló a Luis Ignacio Planas unos bancos intervenidos y un par de testaferros, y cuando recibió de manos de Pablo Pérez un CD de Huáscar Barradas se le oyó musitar algo sobre “¿el límite no era de BsF. 70.000?” y “eso me pasa por jugar con pelabolas”.

Manuel Rosales, que no estaba invitado por encontrarse en Perú, hizo una aparición sorpresa y trajo una blusa fea, lo que ocasionó una disputa entre Cilia Flores y Carla Angola sobre quién la merecía más. Al final, se la llevó Carla Angola.

La única persona que quedó fuera del intercambio fue Leopoldo López, al parecer el ex alcalde de Chacao decidió hacer su propio intercambio de forma autónoma. Así, Leopoldo se regalo a si mismo un Ipod Shuffle y un partido político nuevo.

CON SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS IRÉ ENRIQUECIENDO EL INTERCAMBIO ¿QUÉ MÁS SE HABRÁN REGALADO?

cargando...