Destacada Nacionales |

Venezolanos celebran Black Friday comprando gasolina a 99,9% de descuento

El Black Friday, fecha tradicional norteamericana en la que se inician los descuentos de la temporada de compras navideñas, se celebró en Venezuela con la venta de combustible que importamos de EEUU a 99,9% de descuento.

Mientras miles de estadounidenses se agolparon en las puertas de las tiendas minoristas esperando comprar productos a un precio más bajo de lo acostumbrado, los venezolanos se acercaron a las gasolineras locales con total tranquilidad para adquirir combustible a un precio irrisorio, con relativamente poca cola, salvo para aquellas personas que viven en estados fronterizos.

Ernesto García, un taxista de la Cooperativa “Santo Niño de la Cuchilla véngate de esos pendejos”, aseguró estar conforme con la celebración que se realizó en Venezuela en honor al Viernes Negro. “Es muy bueno tener la gasolina así de barata, porque como las tarifas que yo cobro no están reguladas, me puedo meter 100 bolívares en una carrera con la sola inversión del carro mi hermano. Te digo una vaina, aquí estamos mejor que el imperio, esos pobres gringos tienen que pagar todas sus cosas con el precio completo todo el tiempo. A los carajos nada más les dan un diíta de rebajas y se caen a coñazos. Acá nosotros tenemos las cosas baratas y cuando nos agarramos a coñazos, es de gratis”, aseguró García.

Las actividades en las gasolineras no mostraron nada fuera de lo común. Como lo describió Gilberto Carrillo, bombero de la gasolinera de Bohío: “Todo normal, jefe. Sólo se han robado 5 teléfonos, 3 menos que ayer”.

cargando...