Nacionales |

Maduro culpa caída de precios del petróleo a los dinosaurios por morirse

dino

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, culpó el día de hoy a los dinosaurios por la caída del petróleo. Pues según él, de no haber existido los dinosaurios no existiría el crudo.

“Los dinosaurios eran muy inteligentes y utilizaron su capacidad para el mal. Ellos sabían que aquí vendría una revolución y se murieron a propósito”

–Nicolás Maduro

“La culpa es de ellos, del tiranosaurio, del tachiraptor, del dinosaurio ese del cuello largote, ese sí era raro, ¿verdad? Ellos son los culpables, en un doscientos por ciento de la caída del precio del barril de petróleo. Si ellos no hubiesen vivido en Venezuela, junto con nuestros indígenas aborígenes y no se hubiesen venido de Colombia, no estuviésemos pasando por esta vicisitud. Así son ellos, los colmbianos. Pero los dinosaurios eran muy inteligentes y utilizaron su capacidad para el mal. Ellos sabían que aquí vendría una revolución y se murieron a propósito” declaró Maduro mientras mostraba fotos de Dino, la mascota de Pedro Picapiedra.

Maduro, también formuló una nueva teoría conspirativa, que consiste en “Alguien está infiltrando huesos de dinosaurios por debajo del subsuelo, llenando el territorio nacional de petróleo. ¿Ustedes creen que las reservas tan enormes que tenemos son acto de la naturaleza? No podemos ser tan inocentes, nos quieren quebrar llenándonos de petróleo. ¡No nos dejemos! ¡No al petróleo! ¡DINO FASCISTA!”.

cargando...