Destacada destacadas home Gente |

99% de los venezolanos cree que el otro 1% tiene la culpa de todo

Un reciente estudio estadístico realizado por los expertos de Chiguianálisis demostró que el 99% de los venezolanos creen que el 1% restante es culpable de absolutamente todo lo que pasa en el país.

Luis Arocha, encargado de la investigación, explicó los detalles de los resultados: “Los venezolanos culpan a terceros por todos sus males, no tienen una conciencia comunal y por lo tanto no son capaces de asumir responsabilidad alguna. Como podemos ver aquí, en esta tabla… perdón, mi apuntador láser se descompuso. Qué vaina, o sea, estás pilas que me compró mi secretaría son una mierda, disculpen”.

Sin embargo, Arocha recalcó que está investigación no puede ser considerada definitiva ni concluyente. “Hubo problemas en la metodología, el margen de error es muy alto: pero eso no fue culpa mía, el Presidente de Chigüianálisis metió al cuñado porque se quedó sin trabajo y de una lo pusieron a coordinar la captura de data; de verdad que es difícil trabajar con gente que maneja una empresa que una vez fue seria como si fuera una taguara” comentó Arocha mientras envíaba un mail a su ex esposa diciéndole que llegaría tarde a cenar porque estaba esperando a un pendejo que iba a arreglarle el rollo del router.

cargando...