Nacionales |

Grupo de trabajo “La Piedrita” denuncia atentado de parte de Globovisión


Un vocero no identificado del Grupo de Trabajo La Piedrita denunció que en la madrugada de hoy el imperialismo y el golpismo mediático efectuaron un atentado en su contra. “Íbamos tranquilamente pasando por la Alta Florida cuando de pronto, alguien arrojó un canal de televisión contra nuestra caravana”, informó el vocero, que afirmó que dos bombas lacrimógenas murieron en el hecho. “Eso sí; estos pitiyankees si son bobos… tenemos una grabación hecha por ellos mismos de todos los hechos. ¡A quién se le ocurre, atentar contra alguien y además grabarlo! Esto demuestra que todo es parte de un montaje.”

Miembros del grupo irán a la Fiscalía a poner una denuncia, adonde consignarán el video, en un intento por traer la paz de vuelta a la ciudadanía. “No es posible que alguien vaya por la calle y de repente, de la nada, le caiga en la cabeza un canal de televisión. Eso no puede ser. Un canal de televisión es un arma de guerra, es un peligro: ahí están nuestras dos compañeras caídas, mañana puede ser tu, o tu, o cualquier otro.”

Nadie en Globovisión quiso dar declaraciones a la prensa, aunque extraoficialmente pudimos conocer que a Aymara Lorenzo se le despeinó la pollina con el incidente, con lo que se retrasó la salida al aire de Globovisión.

EC

cargando...