Nacionales |

Policía se confunde y captura a “Cabeza de Radiador”


La señora Juana Rengifo, madre de Jackson Rengifo Rengifo, (a) “Cabeza de Radiador” denunció que el día de ayer fueron hostigados por los cuerpos policiales del Estado. “Desde antenoche yo sentía que andaban por afuera del rancho, se asomaban por la ventana, escuché como hablaron por radio toda la madrugada” afirmó la señora Juana. “Cuando salimos esta mañana, estaban ahí. Unos carajos con lentes oscuros, dentro de un carro sospechosísimo. Cuando llegue en la tarde, la misma vaina, el mismo cuento, el mismo carro con los mismos tipos adentro”. Pero el hostigamiento pronto pasó a mayores: “Hoy en la noche entraron al rancho, tumbaron la puerta como a eso de las 2 de la mañana. Nos despertaron a todos: agarraron a Jackson, con una linterna en la cara, gritando “¡Por fin te agarramos, Cabeza de Motor! Yo les dije que estaban equivocados, que estaban confundidos de Cabeza, pero no me hicieron caso”.

Los agentes se llevaron esposado a Jackson y todavía a esta hora no han sabido nada de él. “Antes de llevárselo, amenazaron con torturarlo, una de esas ratas tenía unos cables de auxiliar baterías y se lo ponía a centímetros apenas de la cara de Jackson, le decía: Ay Cabeza de Motor, te vamos a llevar a una chivera, te vamos a desarmar esa cabeza y la vamos a vender por partes, para que sigas desestabilizando e inventando marchas, y esas mariqueras”.

La señora Juana prosiguió: “Mire, Chigüire: yo sé que mi hijo no es ningún santico. Desde que dejó el colegio ha andado en vainas raras. Roba repros, fuma piedra, una vez choreó un abasto, se metió a quintero, le metió un punzón a la novia por la barriga, lo normal pues, nada del otro mundo. Pero desestabilizador, golpista, conspirador, nunca. Mi Jackson no se merecía que se lo llevaran así, como un perro. Me preocupa su suerte”.

cargando...