Nacionales |

ABN asegura que Chávez ganó el Clásico Simón Bolívar


Vía ABN-. El Presidente Chávez se alzó este Domingo con el triunfo del Clásico Simón Bolívar, en las riendas del ejemplar “Mister Dánger”, imponiéndose en la carrera de punta a punta. Con este triunfo, el primer mandatario, cabeza del proceso revolucionario que salvó para siempre a Venezuela del letargo donde estaba postrada, logró además salvarle la vida de un caballo desahuciado a quien los gringos querían matar, viéndose hermoso y heroico en todo momento.

“Ninguno de los contendores tuvo chance, el Comandante se vio cómodo de punta a punta. En todos mis años de narrador deportivo nunca había visto algo así, venía con la rienda en una sola mano y todo. Incluso se le veía un paquetote grandísimo, montar a caballo le sienta bien” relató César “Nanú” Díaz, narrador de la carrera que fue transmitida por TVES a más de 200 países en todo el mundo.

“El Comandante montó a Mister Dánger con el temperamento de un prócer, como un audaz jinete perdido en la llanura, de verdad, nunca antes alguien le había dado tantos fuetazos a ese caballo, pues le quedó el trasero rojo, rojito” afirmó Nanú.

cargando...