Deportes |

Joven sorprende a sus amigos yendo por Grecia

Cristian Martínez, joven estudiante de Ingeniería, sorprendió hoy a sus amigos y compañeros de clase al presentarse hoy en la universidad ataviada con los colores de Grecia.

Al ser confrontado por sus amigos, Cristian dijo en su defensa que una tía abuela suya era griega. “¿Por qué creen que me gusta tanto el falafel? Parecen gafos, de pana y todo. Además, siempre siempre iré por cualquier equipo que vaya en contra de Argentina”, dijo Cristian mientras se limpiaba en una bandera de Brasil la pintura que le sobró en los dedos, luego de pintarse una bandera de Grecia en la cara: “Chamo, ¿a quién coño se le habrá ocurrido ponerle tantas rayas a una bandera?”

Carmen Alicia González, amiga de Cristian, quiso dar su opinión al respecto. “Es muy raro, porque él toda la vida fue por Alemania. Bueno, no toda la vida, ya este mundial él le iba a Argentina. ¿O fue por Italia? ¿Cuál es que es el equipo que tiene el uniforme anaranjado? ¿Inglaterra?” se preguntó. “Chamo, Cristian es así, cambiante. No le hagan mucho caso. No le hace daño a nadie, excepto cuando le da por bailar samba”.

cargando...