Nacionales |

Tres preguntas con Carlos Ocariz

El Chigüire Bipolar, cumpliendo con su obligación de informar al pueblo venezolano, reinicia hoy sus actividades con una entrevista a Carlos Ocariz, candidato a la alcaldía del Municipio Sucre. 

El Chigüire Bipolar: ¿Qué opina usted acerca del comentario realizado en días recientes por William Ojeda donde afirma haber aprendido a “caminar, correr y luchar” en Petare?

Carlos Ocariz: Bueno, yo también puedo decir eso pero no estoy por ahí echándomelas. ¿Tú has visto las escaleras para subir del estacionamiento de la Universidad Metropolitana hasta los edificios? Hermano, eso SÍ es caminar.

ECB: Quizás Ojeda no se refería de manera tan literal a los actos de caminar y correr…

CO: No sé, pana, pero mejor ni te hablo de la roncha que pasamos nosotros, pues yo me gradué antes de que abrieran la feria, y si Ojeda quiere hablar de lucha pues tenía que estar presente en la cola del comedor los días en que anunciaban que el postre era gelatina de limón.

ECB: ¿Entonces usted considera que su experiencia como estudiante en la Universidad Metropolitana es su principal aval para postularse a la Alcaldía del Municipio Sucre?

CO: Bueno, pero ¿qué más puedo hacer? ¿lanzarme a la Alcaldía de Rubio? No, no, compañero, el cambio en el Municipio Sucre sí va.

Ocariz se paró entonces y se puso a dar vueltas por la sala para probar que él también puede caminar, y después de esta demostración no le quedó otra al Chigüire que terminar la entrevista, sintiéndose convencido de la capacidad del candidato de moverse por medios propios.
JM

cargando...