Nacionales |

Resumen de Aló Cara e´Tabla Aniversario


El presidente venezolano Hugo Chávez dio inicio a la edición aniversario de su programa semanal de radio y televisión “Aló Cara e´Tabla”. El Chigüire Bipolar, siempre siguiendo los pasos del presidente, hizo una cobertura continua del evento.

12:30 PM se de inicio al programa.

12:40 PM Anuncio del Presidente sobre posible expropiación de la Polar y un cese total de la producción de cerveza hace que Jacinto Peña pierda su récord de 11 años consecutivos riéndole los chistes al presidente. “¡Ese carajo está loco!” habría musitado a los compañeros de trabajo del Ministerio de Justicia, donde se desempeña.

1:00 PM Presidente fustiga a la oposición y a los medios. Posteriormente inicia sesión de karaoke llanero. Cilia parte la liga.

1:20 PM Chávez decide nacionalizar el “Para papáaaan papan papaaaaaaaaaán, parapapán papán papaaaaaaaaan” de Venevisión.

1:25 PM Cristina Fernández de Kirchner envía nota de protesta porque contrataron grupo de garotas y no de tango.

1:30 PM Meten a Juan Barreto dentro de torta gigante de cumpleaños y, después de picarla, todo el mundo se excusa. “es que me prohibieron el dulce”.


2:00 PM Operador de cámara 2 enseña a sus compañeros de la cámara 1 y 3 el secreto para dormir de pie con los ojos abiertos.

2:20 PM Presidente Chávez confiesa que teme, “algún día” quedarse sin insultos.

2:50 PM Rosales se entristece por perderse el Alo Presidente especial.

3:00 PM Dueño de un restaurante chino irrumpe en escena quejándose por una cuenta por pagar del Ministro Cabello. Diosdado pide 10 años más de plazo.

3:10 PM Presidente declara muerte del PPT. Médicos dicen que simplemente están en coma inducido.

5:00 PM Presidente sorprende a los presentes al decirles que en el recinto hay cámaras escondidas grabando todo, por si acaso alguien se duerme. Anuncia que a él no le importa hacer un examen sorpresa el lunes, “para ver si todos están prestando de verdad atención”.

5:30 PM El Presidente descubre a Diosdado cuchicheando al con Aristóbulo, nuevamente lo regaña y lo castiga con una semana sin postre y sin tele.

6:00 PM Operador en la unidad móvil despedido luego de ser descubierto viendo el partido Caracas-Táchira.

6:20 PM El presidente regaña a su gente porque no se ha jodido el audio hoy.

6:30 PM Ministro se queda en su casa porque tenía todas las franelas rojas sucias. Intenta redactar su carta de renuncia pero reconoce no saber usar el word, y termina escribiendo insultos a los escuálidos en Noticiero Digital, en un desesperado intento por congraciarse con el presidente.

Los mantendremos actualizados con todo lo que suceda en este magno evento
.

cargando...