Resumen de Aló Cara e´Tabla Aniversario


El presidente venezolano Hugo Chávez dio inicio a la edición aniversario de su programa semanal de radio y televisión “Aló Cara e´Tabla”. El Chigüire Bipolar, siempre siguiendo los pasos del presidente, hizo una cobertura continua del evento.

12:30 PM se de inicio al programa.

12:40 PM Anuncio del Presidente sobre posible expropiación de la Polar y un cese total de la producción de cerveza hace que Jacinto Peña pierda su récord de 11 años consecutivos riéndole los chistes al presidente. “¡Ese carajo está loco!” habría musitado a los compañeros de trabajo del Ministerio de Justicia, donde se desempeña.

1:00 PM Presidente fustiga a la oposición y a los medios. Posteriormente inicia sesión de karaoke llanero. Cilia parte la liga.

1:20 PM Chávez decide nacionalizar el “Para papáaaan papan papaaaaaaaaaán, parapapán papán papaaaaaaaaan” de Venevisión.

1:25 PM Cristina Fernández de Kirchner envía nota de protesta porque contrataron grupo de garotas y no de tango.

1:30 PM Meten a Juan Barreto dentro de torta gigante de cumpleaños y, después de picarla, todo el mundo se excusa. “es que me prohibieron el dulce”.


2:00 PM Operador de cámara 2 enseña a sus compañeros de la cámara 1 y 3 el secreto para dormir de pie con los ojos abiertos.

2:20 PM Presidente Chávez confiesa que teme, “algún día” quedarse sin insultos.

2:50 PM Rosales se entristece por perderse el Alo Presidente especial.

3:00 PM Dueño de un restaurante chino irrumpe en escena quejándose por una cuenta por pagar del Ministro Cabello. Diosdado pide 10 años más de plazo.

3:10 PM Presidente declara muerte del PPT. Médicos dicen que simplemente están en coma inducido.

5:00 PM Presidente sorprende a los presentes al decirles que en el recinto hay cámaras escondidas grabando todo, por si acaso alguien se duerme. Anuncia que a él no le importa hacer un examen sorpresa el lunes, “para ver si todos están prestando de verdad atención”.

5:30 PM El Presidente descubre a Diosdado cuchicheando al con Aristóbulo, nuevamente lo regaña y lo castiga con una semana sin postre y sin tele.

6:00 PM Operador en la unidad móvil despedido luego de ser descubierto viendo el partido Caracas-Táchira.

6:20 PM El presidente regaña a su gente porque no se ha jodido el audio hoy.

6:30 PM Ministro se queda en su casa porque tenía todas las franelas rojas sucias. Intenta redactar su carta de renuncia pero reconoce no saber usar el word, y termina escribiendo insultos a los escuálidos en Noticiero Digital, en un desesperado intento por congraciarse con el presidente.

Los mantendremos actualizados con todo lo que suceda en este magno evento
.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

6 Comentarios

  1. ally_death dice:

    Pena ajena debería darle al SUMANCULANDE decir que es profesor de la UCV… bruto pa’l carajo, se graduaría SUMANCULANDE en la UBV o en una de esas misiones!!!

    O sea, señor profesor inteligente y doctor, que según su filosofía (y su manera de redactar, tan comprensible como debería ser la de un SUMMA CUM LAUDE de verdad), uno tiene que apoyar al gobierno porque es venezolano. O lo que es lo mismo, “pégueme un tiro en la cabeza, pero primero quiero comprobar que usted sea venezolano, y que de paso la pistola sea fabricada acá… y la bala también tiene que ser venezolana!!!” Arrecha su filosofía, señor SUMANCULANDE.

    Aquí, señor doctor profesor SUMANCULANDE, los malandros no le paran bola a si eres pobre o rico, venezolano o extranjero, niño o anciano… aquí al gobierno no le importa si eres blanco o negro, o de la condición que tengas, IGUAL LLEVAS PALO Y BIEN DOBLA’O!!! Gente ingenua sobra, que apoya al gobierno como usted, señor SUMANCULANDE de la misión Brutinson, que con unas migajitas se conforma, y se pone feliz cuando el burro anuncia que hay que invadir casas con el pretexto de que no se usan… o sí se usan pero “el pueblo” las necesita más (como si uno no se parte el culo para tener sus cosas), o cuando el burro anuncia que los gobiernos de oposición no merecen dinero porque se lo roban (vaya a ver la haciendoooota que tiene la familia del burro en Barinas, para que vea la pobreza en la que están).

    Mire, señor SUMANCULANDE, su título se lo debe haber ganado en una caja de cereal… o en la Cajita Feliz, donde siempre aparecen premios insólitos, porque no creo que semejante personaje como usted sea SUMMA CUM LAUDE de una universidad de donde salen PROFESIONALES CON INTELECTO Y CAPACIDAD DE RACIOCINIO. Ah, y que saben redactar y escribir… a menos que haya ido a calentar pupitre y por chiripita se haya graduado.

    Le digo algo, señor SUMANCULANDE: VENEZUELA no es un presidente, es una nación entera, QUE PUEDE SALIR ADELANTE SIN NECESIDAD DE QUE UN ANIMAL SE PERPETÚE EN EL PODER. Estoy segura de que entre tanta escoria que hay en este país robando, matando, imponiendo leyes absurdas, se encuentra alguien capaz de gobernarnos con mano firme, PERO RECORDANDO QUE ESTE ES UN PAÍS DEMOCRÁTICO, NO SU CASA, PARA IMPONERNOS LAS LEYES QUE SE LE OCURRAN Y CUANDO ASÍ LO DESEE.

    Piense, señor SUMANCULANDE, el hecho de que uno no apoye al presidente no quiere decir que no apoye al país. Y si usted cree que si uno no apoya al presidente no quiere al país… bueh, quédese con su ignorancia, muy bien lo dijo usted: es usted todo un SUMANCULANDE, y no un SUMMA CUM LAUDE.

  2. chiguirepolsiemple dice:

    mira te voy a decir algo tu podras ser graduado de 20 de Sumanculande UCV pero bien bruto que eres para decir que todos tenemos que apoyar el gobierno porque si no apoyamos al gobierno no apoyamos al pais HAGA la BURRADA que HAGA!!! osea haga la cagada que haga tenemos que poyarlo? , te voy a decir algo si ati te obligan a hacer algo que no quieress LO HACES? solo por seguir al gobierno? si el gobierno te mata un familiaar pq realmente le da la gana tu seguiras yendole al gobierno somplemente porque tienes que si le vas al pais le vas al gobierno? BIEN BRUTO QUE ERES TODOS TENEMOS DERECHO A ELEGIR LO QUE QUEREMOS Y SI UNO NO QUIERE A VENEZUELA PEO SUYO! PERO NO AJURO TIENE QUE ACPTAR LA MIERDA QUE HACE CHAVEZ CON TU PAIS ANORMAL

  3. Anonymous dice:

    Los cubanos han vivido toda su vida sometidos, ya olvidaron como vivir sin joder a alguien o ser jodido… eso es lo que quieren para Venezuela nuesros "Revolucionarios" MIENTRAS ELLOS SE LLEVAN EL BILLULLO.

  4. Anonymous dice:

    los cubanos son unas PLASTAS, viven hablando mierda de nuestra mujeres y todavia algunas caen con esos pajuos con tantos profesionales que hay en mi pais, y no son celos por esos pajuos(estoy mas capacitados que ellos) sino que me da arrechera lo que dicen de nuestras mujeres VENEZOLANAS y segun ellos nosotros no merecemos a VENEZUELA y que ellos estan aqui para quedarse porque todos los VENEZOLANOS somos unas cuerdas de flojo, no me lo contarón lo vive en carne propia con un HP cubano que con todo y lo pasivo que soy no lo deje que terminara de hablar. Les digo tenemos que defender nuestra PATRIA de estos invasores ellos creen que como tienen el apoyo del macaco y le hemos permitidos estar en nuestro PAIS sin egoismo ellos creen que somos pendejos agarrados a lazos, no se dejen mis hermanos cuando un cubano les venga con groseria recuerdenle que no estan en su pais y que respeten a los VENEZOLANOS CARAJO!!!!

  5. Anonymous dice:

    Dejen que haga lo que se le pegue la perra gana, total, si no es EL, sera otro guevon,preocupense por los cubanos, dicen ser tremendos amantes, no se, otras dicen, que no son tan buenos como pintan, si se ponen necios, mandelos pa' la pinga…

  6. Anonymous dice:

    Los oposicionistas fanáticos, mejor conocidos como escuálidos, proyectan su odio contra Chávez a cualquier objeto, acción, obra y otros que relacionen con el Presidente. Llegan al punto de ponerse en contra del país, alimentados por el odio hacia el Comandante Chávez. Si el Rey de España, a quien adora como suyo, manda a callar al Presidente, ellos se ponen del lado del Rey, celebran el hecho y mandan a hacer franelas con la expresión “Por qué no te callas”. Si Uribe dice que tiene en manos unas computadoras que recuperaron después de un bombardeo y que en ellas hay información que compromete a Chávez, sin pestañear y sin poner en duda que una computadora sobreviva intacta tan certero ataque, se ponen a gritar a favor del Presidente de Colombia y a pedir la cabeza de Chávez frita en aceite. Así es nuestra oposición. Su odio personal hacia el Presidente no les permite valorar sus acciones, no les permite distinguir entre el país y su Gobierno. Para ellos estar en contra del Gobierno es estar en contra del país. Su enfermedad es grave.
    Profesor Doctorado Sumanculande UCV
    Doctor Aquiles Rodriguez

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »