Nacionales |

Leopoldo López asegura ser el líder de la oposición en buenmozura


En horas de la mañana de hoy, el partido Voluntad Popular convocó a una rueda de prensa, en la cual -según rezaba la invitación- el líder y fundador del partido tendría importantes declaraciones que ofrecer a la ciudadanía. En un giro sorprendente, Leopoldo López arrancó aplausos de los asistentes con su discurso: “Sigo siendo el más bello, aunque me quiten lo bailao, me quiten el partido, me quiten mis derechos constitucionales. Estaré inhabilitado, sí, pero la belleza no me la quitarán nunca, jamás, antes muerto que desarreglado” declaró López, mientras demostraba que lleva el mismo peinado desde los 7 años. Tendenciosos rumores, basados en una supuesta encuesta atribuida a la Revista Ronda, habrían puesto en duda la “pechochura” del ex alcalde, al revelar que Carlos Vecchio y Henrique Capriles Radonski se le acercaban peligrosamente en los indicadores de divinismo.

El fundador de Voluntad Popular dijo tener números que demuestran su hipótesis. “Una encuesta realizada a 13 personas de los sectores A, B, C, D, E, F y gente que vive bajo puentes arrojó resultados positivos para mi creencia. Fíjate acá, si detallan esta lámina pueden ver que voy sobrado con aprobación de 10/13, seguido de Capriles, Vecchio y Hermann Esca.. ¿Escarrá?, ¿como llego este gordo a mi encuesta?” preguntó López ofendido mientras señalaba la papada de Escarrá.

Nuestros equipos investigativos salieron a la calle a preguntar qué opinaban las mujeres sobre esta supuesta caída de López:

“¡Qué va! Leopoldito no tiene competencia, es buenmozo y además habla muy lindo. Ese Capriles que va, ¿tu no lo viste en las fotos con Chávez? Ese es un enano, yo pensaba que era alto, el otro Vecchio no sé ni quien es. Yo a Leopoldo le daría, fácil.” Rosa Plaza, ama de casa, 67 años.

“Capriles tiene lo suyo, pero últimamente está como demacrado, no sé que le pasa. Seguro está así después que terminó con Erika de la Vega y después de su paso por la cárcel. En cambio Leopoldo se ve que si se mete en su gimnasio, y la Lilian lo debe de tener comiendo pura espinaca, no sé que hace pero Leopoldo sigue estando bien chévere y buenas tardes. ¡Qué bolas Lilian, logró enganchar ese partidazo, y pensar que lo único que hizo en la vida fue lo de Robinson en Venevisión. El otro día vi unas fotos de ellas y ni siquiera es que es que esté buenísima, eso es puro Photoshop, que te lo digo yo.” Karina Salvador, recepcionista, 29 años.

“¿Capriles? ¿Vecchio? ¿Estás loco, tú como que no les has visto los huequitos que se le hacen en los cachetes a Leopoldo?” Divina Martínez, lavapelo del Caramelo’s de Chacao.

cargando...