Nacionales |

Barreto “Soy el Rosales de la revolución, incluso estoy empezando a hablar como él”


“Lo digo públicamente: no fue mi intención robar nada. Y mira que a mí no me gusta retractarme, porque me parece que salgo gordísimo en las fotos. No sé por qué la fiscalía me está imputando, pues el que no la debe no la tiene, y estoy dispuesto a depositar todo mi dinero en el banquillo de los acusados, para que vean que yo nunca me he cogido ni un medio… otras cosas sí, pero medios no… ¡coño estoy hablando igual que Rosales!”.

La confesión, proveniente de la boca de una de las lenguas más ácidas del oficialismo, tomó a todos por sorpresa. Pero es que se supo que desde que ayer en la tarde el exalcalde Juan Barreto dijo que era el “Rosales de la revolución”, empezó a confundir todas sus frases, haciendo que todos a su alrededor se confundieran.

“Al principio me dio rabia, pensé que me estaban usando como cabra expiatoria. Pero ahora que sé en carne propia y en carne ajena también lo que se siente Rosales, me arrepienso. Esto es su balón de Aquiles. ¡Quiero volver a hablar como antes!” comentó el Ex alcalde.


Al ser consultado sobre la acusación relacionada con la adquisición de unos globos que lucharían contra el hampa, Barreto aseguró que en el momento de hacer esa compra estaba bajo los efectos de la burundanga. También dijo estar dispuesto a darle frente y que no tiene planeado esconderse en “Perú ni en ningún otro municipio de Venezuela”.

cargando...