destacadas home Gente |

Usuarios del condón serán Católicos sólo en casos especiales

Las declaraciones del Papa Benedicto XVI -en las cuales aprobó el uso de condón en casos extraordinarios- tuvieron gran repercusión en los usuarios recurrentes del condón en la sociedad. Muchos jóvenes aseguraron que sólo serán católicos en casos especiales como, por ejemplo, cuando te montas en una montaña rusa y te asustas.

Alfredo Gutiérrez, vocero de la organización sin fines de lucros Agnósticos, Ateos y Existencialistas Tirones de Venezuela, nos informó que la medida sería acatada a nivel internacional por todos los agnósticos: “El mundo está cambiando y parte de eso es gracias a la negociación. El Papa finalmente permitió el uso de condón en casos especiales, es por eso que nosotros, en una muestra de solidaridad para con el Vaticano, decidimos ser católicos cuando nos convenga, por ejemplo, cuando eres víctima de un secuestro Express” indicó Gutiérrez mientras se persignaba sonriendo.

A continuación, el vocero del mencionado organismo nos facilitó una lista de los momentos en los cuales le será permitido a los usuarios de condón ser católicos momentáneamente, con el necesario rezo que implica la acción:

–  Cuando te montes en una montaña rusa.

– Cuando no sepas si pasaste un parcial de la universidad.

– Cuando operen de gravedad a un familiar.

– Cuando juegues lotería, caballos o sufras de cualquier ludopatía.

– Cuando te encuentren un tumor.

– En esos retrasos, especialmente mientras esperas los resultados del test.

– Cinco segundos antes de un accidente.

– Cuando estás ligando que la chama te pare bolas.

– Si le estás tumbando la novia a un DISIP.

– Caminando de noche por el centro de Caracas con una franela que diga “Yo si firmé”

– Cuando se rompa un condón.

cargando...