destacadas home Nacionales |

Oposición: “Los 100 millones de dólares para el magnicidio nos los gastamos en whisky”

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi22 – “Oposición gasta 100 millones de dólares” by El Chiguire Bipolar

La oposición respondió rápida y diligentemente a los señalamientos del primer mandatario nacional, Hugo Chávez, que los acusó de haber recibido 100 millones de dólares para asesinarlo.

A esto, la oposición contestó: “Sí, recibimos la plata, pero terminamos gastándonos toda esa vaina en whisky y carne” reconoció un vocero de la MUD, que habló bajo la condición del anonimato. “Cuando recibimos la plata parecía que sí, que por fin podríamos ponernos manos a las obras, a echar a andar nuestro proyecto de país, pero empezamos a sacar cuentas, a echar calculadora como quien dice, y al final, preferimos repartirnos la plata y lanzarnos un atracón en La Estancia. Bueno, tampoco es que vayan a creer que era mucho, 100 millones de dólares tampoco daba para ponerse muy exigentes. ¿No han visto lo que están cobrando en los restaurantes, carajo?” afirmó el político, mientras le pedía a uno de sus asistentes que le pasara un Festal y se soltaba el botón de arriba del pantalón.

Otro de los voceros presentes hizo un acto de contrición: “Le queremos pedir excusas públicamente a la CIA, a todos los que hicieron posible este financiamiento y a nuestros seguidores. Sabíamos que era algo que mucha algunos querían, pero nuestra vida ha sido muy dura últimamente, y coño, uno necesita un descanso, la lucha ha sido muy ardua. Igual quiero dejar claro, que todo el mundo sepa, que hicimos grandes sacrificios, aquí hay compañeros de lucha que tienen prohibida las carnes rojas por peos de colesterol y triglicéridos e igual fueron a compartir la mesa con nosotros. ¡Si los hubieran visto metiéndole diente a la morcilla, sin importarle para nada su salud, todo sea por el país! ¡Si eso no es unidad, díganme ustedes qué es!” afirmó el otro dirigente, mientras se metía un palillito entre los dientes.

cargando...