Nacionales |

Anuncian producción del reality show en el que Diosdado buscará a “El Testaferro”


En los próximos días Venezolana de Televisión comenzará la producción de “El Testaferro”, el reality show en el que 16 a empresarios competirán por una fortuna de 10 billones de dólares y un contrato verbal en el que acuerdan devolver todo el dinero obtenido a su dueño original: Diosdado Cabello. En esta primera temporada participará un grupo de concursantes con experiencia en diversos campos, incluidos ex disips, taxistas, albañiles y dueños de bodegas.

La metodología del programa es sencilla: los participantes se dividirán en equipos, y cada semana se les asignará una tarea como comprar un banco quebrado o importar pollos para venderlos a sobreprecio en Mercal. Si, por ejemplo, uno de los equipos decide comprar el banco utilizando un prestamo del mismo banco que desea comprar y, adicionalmente, utiliza sus influencias para amenazar a otros proveedores de mercal para colocar sus pollos en los anaqueles, probablemente sea el ganador de la prueba. Si, por el contrario, el otro equipo compra el banco por vías legales y con dinero limpio, probablemente se transforme en el equipo perdedor.

Finalmente, en cada episodio los nominados a la eliminación se enfrentan en un bunker del Ministerio de Infraestructura con Diosdado Cabello, quien determina quién o quiénes serán despedidos. Una vez despedidos, los concursantes deben entregarse y pasar 15 años de su vida en un calabozo de la Dispip… así se juega “El Testaferro”.

cargando...