Destacada destacadas home Nacionales |

Ministro del Transporte reconoce crisis de su cerebro y le pide a la ciudadanía que use el suyo

Luego de explicar que el Metro de Caracas se encuentra fallando por “uso excesivo” por parte de los usuarios, Francisco Garcés admitió estar pasando por una crisis cerebral, por lo cual pidió a los usuarios que usaran sus propios cerebros “al menos momentáneamente”.

Durante la transmisión del programa “Dando y Dando”, en Venezolana de Televisión, el ministro Garcés indicó que la economía del país no se encuentra estable por culpa de los ciudadanos. “Mira pana, aquí la gente llega a su casa, agarra un yesquero, y empieza a quemar los billetes, así como si fueran unos locos. Yo los he visto y no me lo puedo creer. Luego vienen con una quejadera, que no hay dinero, que el sueldo mínimo no rinde. ¿Pero cómo va a rendir si queman los billetes? Eso es papel, eso agarra candela rapidito”, aseguró el Ministro mientras se montaba en una bicicleta pequeñita y daba vueltas por el estudio.

Luego de morder a dos perros callejeros que se encontraban en el estacionamiento del canal de Los Ruices, el Ministro volvió al estudio, donde indagó aún más en el tema de los retrasos del subterráneo: “¿Qué me dices tú del Rey Rata? Los pilotos han ya presentado varias quejas que tienen que ver con el Rey Rata. Van a mitad de túnel y ¡ríquiti!, se les aparece el carajo, detiene el vagón, y amenaza con subir a la ciudad a conquistarla, generando retrasos fortísimos. Ahora me pregunto yo, ¿ese Rey Rata no estará vinculado a la oposición? Voy a meterle ojo a eso”, amenazó Garcés momentos antes de salir caminando por una cuerda dispuesta entre las dos torres de Parque Central.

cargando...