Destacada destacadas home Medios |

Despiden a periodista de Noticias24 por copiarse artículo completo de Noticias24

El día de hoy ha sido bastante amargo para Alfonso Ruiz, periodista de la página web Noticias24, quien fue despedido luego de haberse copiado íntegro un artículo ya publicado por el mismo portal.

Nuestro pasante subpagado contactó de inmediato a Ruiz, que afirmó estar en shock. “No tengo palabras, mi pana. Si me das 5 minutos, googleo alguna vaina por ahí que me sirva de defensa. ¡Se me cae la cara de vergüenza!” comentó Ruiz, mientras con sus dedos izquierdos hacia un gesto nervioso, como de estar oprimiendo las teclas Control y C. “Pero es que coño, chamo, cuando Chávez desaparece pasa lo mismo, no hay noticias: ‘Ruiz, vacílate un post ahí de sexo, de esas vainas de putas, que hoy está como flojazo el día y la patilla ya ha puesto como 300 culos’. Ahí mismo metí en Google “Juguetes+sexuales+nuevo” y no sé, me metí en el primer link que conseguí. Ahí es donde estuvo el pelón, lo reconozco. He debido irme a la página 12, 13 de resultados y escoger algo de allí. Fallé, bróder. La cagué”

Pudimos hablar con Carlos Borges, el jefe de Redacción (sic) del portal de noticias , que manifestó estar dolido por la situación, pero satisfecho por haber hecho lo correcto. “Yo sospechaba hace rato que Alfonsito estaba metiéndonos gato por liebre. Nos hacía falta era la prueba, y aquí está. Se jodió, a mi no me engaña. Apenas lo leí supe que era el mismo de hace 11 meses. ¡No lo voy a saber yo, si me lo copié yo mismo de un periódico español! Pana, es doloroso, porque uno deposita la confianza en esta gente y ya ves tu como pagan” dijo Borges, mientras borraba el clipboard de su computadora.

Luego de la publicación del articulo copiado en Noticias24, nos informaron que en el sitio La Patilla también fue recogida la noticia y replanteada con fotos de una mujer haciendo el amor con un pulpo.

cargando...