Breves Gente |

ESPN transmite pelea de pareja que siempre discute en público

La cadena televisión ESPN, sacudió al mundo entero el día de ayer al transmitir por primera vez en su historia la pelea entre Fabio González y Andrea Contreras, una pareja de novios que siempre discuten en público.

“A Fabio le llega un Whatsapp y lo ignora. Andrea en un espectacular cambio de tema le pregunta que si no lo va a revisar”

–Narrador

Michael Stanley, Gerente General de ESPN, explicó por qué decidieron incursionar en esta peculiar disciplina. “Todo se lo debemos al grupo de amigos de Fabio y Andrea quienes insistentemente enviaron cientos de correos para que cubriéramos sus peleas porque eran mejores de cualquier Mayweather vs McGregor. Y la verdad tenían razón. Esa pareja es capaz de decirse cualquier cosa y en cualquier lugar. Eso hace atractiva las transmisiones. Aunque lo mejor es que sin importar si pelean porque ella le agarró una papa frita a él o por infidelidad siempre terminan juntos igual” finalizó Stanley mientras cerraba un contrato millonario con Nike para el patrocinio de estas peleas.

Por otra parte, sabemos que es posible que te hayas perdido esta transmisión, por eso pusimos a nuestro pasante subpagado a transcribir parte de la narración de la pelea para que puedas disfrutarla: “Esto está bueno señores. Tienen desde el primer round lanzándose puntas. A Fabio le llega un Whatsapp y lo ignora. Andrea en un espectacular cambio de tema le pregunta que si no lo va a revisar. Él la ignora al igual que al mensaje y se prende el show. Andrea arma una escena pública y pregunta qué hasta cuándo va a seguir con la güebonada, qué si cree que ella es gafa o qué. Fabio alza la voz, revisa el mensaje asustado, se da cuenta que es su mamá, con un jab se lo muestra a Andrea y al menos este asalto se lo lleva Fabio”.

cargando...