Destacada destacadas home Internacionales |

Uribe respondió a declaraciones de Chávez acompañado de Pelé

Luego de la alocución que hiciera hoy el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acompañado de Diego Armando Maradona, en el cual anunciara la ruptura de relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Veléz no quiso quedarse atrás y ofreció sus declaraciones acompañado del famoso futbolista Pelé.

“Nos parece que el Presidente Chávez cometió un grave error rompiendo las relaciones con nuestro país, un gobierno serio nunca hubiera hecho un anuncio de esa gravedad y menos en esas circunstancias, acompañado de Maradona. Claro, Maradona le da su apoyo a Chávez porque todavía está picado por aquel 5 a 0 legendario que le metimos en el Monumental” comentó Álvaro Uribe, para luego introducir un nuevo elemento en la discordia, invitando a Pelé a unírsele en el podio: “Por cierto, esta persona que me acompaña es Pelé; esto si es un atleta, digno, que se levantó desde la pobreza más absoluta y mantuvo una carrera digna tanto adentro como fuera de la cancha. Éste si es el mejor jugador de la historia, el verdadero, no como otros personajillos, ¿verdad, Pelé?” comentó Uribe mientras Pelé se acercaba al frente de las cámaras, para sorpresa de los presentes.

Al ser consultado sobre este nuevo giro en esta espinosa relación, el Rey Pelé simplemente aconsejó a los presentes, en perfecto portuñol: “¿Usted me reconoce? Yo opino que el pueblo venezolano no tiene la culpa, y que si estos dos países tienen problemas en su relación, usen Viagra”.

cargando...