Destacada destacadas home Internacionales |

Chaderton responde a acusaciones “Depredador es la mejor cinta de Schwarzenegger”

Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la OEA, respondió a las acusaciones del representante colombiano, Luis Alfonso Hoyos diciendo: “Depredador fue definitivamente la mejor película de Arnold Schwarzenegger”.

Chaderton se refirió a una foto mostrada donde aparecía un guerrillero colombiano en una playa de Venezuela –Chichiriviche- con una cerveza de marca Polar. “Yo una vez me bajé un disco entero de Limp Bizkit pero me sorprendí al ver que apenas unas tres canciones me gustaron”, destacó.

Para complementar su intervención, el embajador aseguró que “Perro que come manteca mete la lengua en tapara es uno de los dichos más absurdos que existen”, dijo.

Ante el plantamiento de Colombia de visitar los supuestos campamentos de las FARC en Venezuela, Chaderton contestó: “Cuando yo era niño no había plastilina Play-Doh y sin embargo yo igual resolvía con la que venia en barrita, hacia mis animalitos, mis unicornios, mis ponys, a mi me encanta un pony, un pony bien cuchi y pequeñito. ¿Te acuerdad del Pulpo Paull? Mmmm Paris Hilton, pupú , eh eh eh amparito, jejeje. Fíjate que yo una vez me fui para Sabana Grande y pensé, coye esto si se ha puesto feo”, resaltó.

Para finaliza, Chaderton dijo que en Colombia la delincuencia y el narcotráfico continúan en Colombia. Posteriormente se paró, infló un globo y comenzó a cantar toda la discografía del Puma.

cargando...