Videos |

Aristóbulo Istúriz será nuevo vocero del FARC-Spa

Después de sus contundentes declaraciones donde aseguró que los retenidos por las FARC deberían agradecer a sus captores que los alimentaron, los curaron cuando estaban enfermos y les dieron dónde dormir, el actual candidato del PSUV a la alcaldía de Caracas, Aristóbulo Istúriz, fue nombrado vocero e imagen del recién relanzado FARC-Spa.

El ex ministro de Educación aprovechó su nombramiento para dar a conocer los servicios que estos campamentos clandestinos del FARC-Spa brindan a sus clientes:
Servicio de masajes y relajamiento
Aquí los rebeldes tratan a los inquilinos dándoles constantemente con las cachazas de sus armas por todo el cuerpo hasta conseguir un relajamiento absoluto. Istúriz aseguró que los medios capitalistas hicieron creer a todos que esas cadenas que lucían los detenidos eran una tortura inhumana, pero en realidad ella estaba a la mitad de una sesión de fortalecimiento de los músculos del cuello a través del uso prolongado de peso.


Salón de estética

Dos veces a la semana se le aplica a los prisioneros una barroterapia en la que le hunden la cara completa en el pantano más cercano durante 5 minutos (ininterrumpidos) con el fin de darles una piel fresca y lozana. Aristóbulo aclara que las grabaciones donde aparecen los detenidos todos sucios es porque están saliendo de su sesión de belleza facial.

Dieta y nutrición

La división de alimentos se encarga de otorgarle a cada detenido una ración óptima de alimentos variados y balanceados, como lo comprueba el peso de muchos inquilinos después de su tratamiento. A los que están un poco pasados de kilos se les aplicó la dieta de los puntos: antes de cada comida les daban una golpiza a causa de la cual debían tormarle al menos 10 puntos.

Cuidado médico

El uso de la medicina no convencional hace mucho más efectivo el cuidado de la salud de los clientes. Un ejemplo de esto es la técnica de la acupuntura: cada vez que alguno de los huéspedes se queja por un dolor, los beligerantes les aplican acupuntura con cuchillos directamente en los chacras situados bajo las uñas de cada dedo y esto resulta muy efectivo, pues inmediatamente la persona olvida esa molestia que tenía inicialmente.
Es por esta y por muchas otras razones más que Istúriz se sentía indignado ante la cantidad de calumnias que dicen los recién liberados que no hacen más que demostrar su ingratitud ante los cuidados de los que gozaron por tantos años. Una vez más debemos agradecer que el gobierno bolivariano siempre está ahí para abrirnos los ojos.

Naia.

cargando...