Nacionales |

Andrés Velazquez denuncia nueva estafa

Ayer en la mañana, en el programa “La Entrevista”, el precandidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, sorprendió a la opinión pública al revelar que la primera vez que lo jodieron no fue en las elecciones de 1993, como muchos piensan. “No Miguel Angel, ya en 1990 me supo joder la gente de Panini, chico, de ahí es que me viene la arrech…”. 

Miguel Angel Rodríguez quiso indagar un poco más, relamiéndose de gusto ante el tubazo matutino: “fíjate chico, que la gente de Panini sacó su álbum del mundial y nunca, entiéndase bien, nunca, sacaron la barajita del Pibe Valderrama. Hasta el sol de hoy, todas las semanas, bajo al kiosko y pregunto si llegaron barajitas de ese álbum, pero aunque creo que ya no las están sacando, no desistiré en mis esfuerzos. Tu sabes, Miguel Angel, que a mi nadie me jode.”
Al final, Velásquez bajó un poco el tono, y dio a entender que desistiría a su aspiración si alguien le consigue la barajita. Por más esfuerzos que hizo Buenaventura, sus muchachos no pudieron mantener ni el cuadro ni el foco de sus cámaras, por lo que se hizo necesario un corte abrupto a comerciales. Seguiremos informando.

EC.

cargando...